martes, 2 de febrero de 2010

Te vas =(

Te vas pensando en que el amor que sentia por ti era una obsesión, cuando yo traté de darte toda la libertad posible. Te vas llorando tratando de estar sola y sufrir con esa soledad,
cuando yo estoy aquí muy solo también, necesitándote y queriendo acompañarte. Me echas la culpa de haber limitado tu amor hacia mi, cuando fuiste tú quien poco a poco iba cambiando mi forma de ser limitando mi libertad de amarte sin poder perdonar lo que antes fui y sin poder aceptar lo que ahora era. Dijiste creer que yo pensaba que buscabas a alguien más, cuando la desconfiada eras tú y tu misma mente te jugaba mal imaginando cosas que yo no haría con tal de estar bien contigo. Despreciaste lo que soy y la vida que te di, te hiciste indispensable para mi y luego te vas dándome la espalda justo cuando pedí tu apoyo, tu comprensión y tu cariño, te asustaste al ver que te tomaba en serio como una compañera y te sentiste comprometida mientras yo lo único que exigía era que me hicieras sentir amado dándome tu atención sin discutir y sin echarme en cara mis errores. Quise hacerte ver como me sentía y lo único que hiciste fue decirme que yo tampoco fui capaz de superar mis mentalidades, convirtiéndote en lo mismo que fui y que tú detestabas. Sabías que me sentía solo, que necesitaba con quien platicar íntimamente y alguien que me ayudara a tomar las mejores decisiones y en lugar de darme tu compañía me diste un adiós muy doloroso. Buscaba tus besos y recibía tus desprecios, quería oirte decir cuanto me amabas y lo único que oía era que estabas cansada de mi actitud sin decirme un simple te amo en los últimos días, quería que me abrazaras y dijiste que no querías que te los pidiera, y de todos modos no me los diste... Lo siento, no pude hacerte feliz, pero creo que tú tampoco supiste amarme y por eso es que aun no puedo ser feliz, te llamé fría pero ahora me doy cuenta que el que se mantuvo frio fue mi corazón, sediento de besos y abrazos, oscuro por el silencio de tu voz y deseoso de encontrar la forma de sentirse cálido.
Te vas y al principio pensé que pediría que volvieras, pero al final acepté tu partida porque me cansé de mendigar un amor que jamás pensaste darme y que sería la única razón por la cual yo volvería a ti, pero creo que ese deseo mío jamás se cumplirá y se tendrá que ir volando junto con las ilusiones que en estas noches frías tendré que ir aniquilando.
Dejo esto como constancia de lo herido que estoy, de lo mal que me siento y de lo absurdo que veo el hecho de que te marches despreciando mi amor incondicional, esperando que esto me sirva de cuña para levantarme y seguir adelante, como espero que tú también lo hagas, no te deseo ningún mal, solo espero que si algún día no te sientes amada por la persona con la que estés, entonces pienses en mi y te des cuenta de la persona que perdiste y también de como me sentía yo.
No te guardo rencor, acepto que tampoco eres perfecta y este error tú misma tienes que enmendarlo, no te deseo nada malo y además te ofrezco mi apoyo porque sé que lo podrías necesitar en algún momento, y por el respeto que le guardo al sentimiento que ahora me toca enterrar, he de estar ahi para ti no importando mi condición mental ni el lugar, honrando así lo que quise darte y lo que viví, sufrí y luché por ti...
Te vas porque quieres, que te vaya bien.
(escrito en vivo hoy martes 2 de febrero de 2010 a las 9:35 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas