miércoles, 27 de enero de 2010

Gracias por estar conmigo

Hola! Esta nueva canción fue hecha el 05/01/10 con todo mi corazón para la mujer que se hizo dueña de mi ser, que ha hecho de mi una persona mejor y que no quiero dejar jamas porque la amo, Daphne Wong.

Hoy es día para que tú
me hagas saber cuanto me amas,
hoy es día para que yo
te haga saber cuanto te amo.

Tú me abrazas, yo te sigo,
yo te beso, tu sonríes
y a solas te confieso
que eres toda mi alegría.

Me encanta que me mires
porque brillan tus ojitos
y ese brillo tan intenso
ilumina mi camino.

Cuando tomo tus manitas
y las llevo a mi pecho
siento como si estuviera
volando por todo el cielo.

Gracias por estar conmigo,
gracias por luchar por esto,
gracias por ser mi abrigo,
por este amor tan honesto
que me hace retorcerme
de alegría y de gozo,
gracias por ser mi novia,
te juro que es muy hermoso.

Aunque sea una fecha
la que cuenta el tiempo juntos,
no me importa que día sea,
para mí todos son lindos.

Hoy en nuestro calendario
recordamos otro mes más,
pero entonces recordemos
lo mas bello en nuestras vidas

1 comentario:

Visitas